lunes, 5 de septiembre de 2011

NATIONAL OFFICEE MACHINES

Japón una potencia economica en desarrollo, si bien tenemos la imagen de Japon como una creciente de nuevas tecnologias y de mano de obra barata, ¿que hay detras de esta sociedad? Segun lo expuesto, se sabe que apesar de tener empresas nacionales que compiten en el extranjero, su nucleo no se encuentra del todo bien ya que por su idiosincracia siguen manteniendo tradiciones y costumbres laborales, mismas que han hecho que talentos jovenes de su nacion prefieran trabajar en empresas extranjeras no importandoles que tengan un sueldo a base de comisiones.
¿comision o sueldo base? Esta es la discrepancia entre los empresarios japoneses ya que posee la mentalidad de que todos los trabajadores son absolutamente iguales y en cuento se le aumenta el sueldo a uno al otro tambien, no importandoles la situacion de la empresa.

Es necesario incentivar al personal para que trabaje mejor y de frutos a la empresa, asi tambien darles a conoceer que son necesarios en la compañia mas no son indispensables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario